.

Apresan uno de los pandilleros golpearon vendedor ambulante dejaron por muerto en El Bronx



NUEVA YORK.- La Policía apresó este martes al  pandillero afroamericano William Burgess, de 21 años, quien junto a otros cuatro antisociales golpearon salvajemente al vendedor ambulante Souleymane Porgo, de 53 años, frente a su horrorizada esposa, sus dos niñas, cuando trató de impedir que unos de los pandilleros le robara un bolso.


La policía presentó fotos y el video donde el grupo ejecuta la acción delictiva.
Burgess, quien ha sido detenido 22 veces por diferentes delitos, enfrenta ahora cargos de asalto de pandillas, pero la policía sigue buscando a sus cómplices, uno de ellos identificados como Enrique Foote.

El hecho donde golpearon a Porgo, original del África y quien se mantiene en coma en el hospital Lincol, sucedió  el pasado cinco de este mes a eso de las 5:00 de la tarde en la calle 149 con la  avenida Tercera, frente a varias personas, incluida algunos dominicanos que residen en al área.

“Esta ubicación específica, en el centro de la Tercera avenida, es el segundo lugar con más tránsito de peatones, después de Times Square” en la urbe, aseguró el concejal Rafael Salamanca. 
El criollo Amalio García, de 35 años, declaró "El tipo corrió y dijo: '¿Quién quiere qué ahora?' luego el chico de la rosa (Burgess) lo golpeó y dio el primer golpe", expresó.
La golpiza fue tan salvaje que los médicos tuvieron que eliminarle parte de su cráneo; asimismo sufrió rotura de huesos en distintas partes del cuerpo. El protagonista de la golpiza después del hecho compró un helado y se alejó del lugar.

El caso ha causado tanta indignación, que cientos de personas han estado aportando dinero a través de dos páginas de GoFundMe, fondos para cubrir gastos médicos. Hasta la fecha hay cerca de los 50 mil dólares.
Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llamar de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.


También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577. La institución está ofreciendo una recompensa de cinco mil dólares. Video: https://www.youtube.com/watch?v=9mpbZd9ESA0

CDEEE

CDEEE

DICOM

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

ESTAMOS EN FACEBOOK

LA CASA DEL POBRE

LA CASA DEL POBRE

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por