.

Alexis Sánchez avanza en cumplimiento de sus promesas,entrega dos viviendas mas

San Cristóbal.-”No es una casita pequeña y bonita que el diputado ha construido para mi,es un gran edificio de apartamentos” así se expresó Berta Valdez al recibir su casa complemente nueva en el sector de Canastica.
Berta Valdez,fue seleccionada por el equipo de trabajo del diputado Alexis Sánchez para ser beneficiada junto a sus cuatro hijos de una casa complemente nueva de un total de cien que se propone construir el diputado.

La 0bra fue bendecida por el cura párroco de la iglesia Nuestra Señora de la Consolación Francis Montillas junto a una gran cantidad de munícipes de Canastica que se regocijaron  por su vecina que en lo adelante no tendrá que salir corriendo cuando llueva.
Tras ser bendecida la obra,el diputado Alexis Sánchez manifestó la gran alegría que lo embargaba al ver cómo una familia del sector que lo vio crecer resolvía uno de los problema mas grande que se puede tener.
“para mi esto no es cumplir una promesa,es sentirme bien con Dios,con mi familia y con mi pueblo que me dio el respaldo para que alcanzara la posición que hoy ocupo y que no serviría de nada si no es unas para servir” expresó.

Tras el acto de entrega de la vivienda,también fue entregado un aporte para la terminación de la vivienda de la señora Flerida Arias residente también en el sector de Canastica y que el diputado calificó como el cumplimiento de una sueño de esa señora.
Por: Domingo Uribe

OCTUBRE, MES DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER MAMA

OCTUBRE, MES DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER MAMA

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

EGEHID

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por