.

Rizzo pone broche de oro a celebración Cachorros; triunfo de Nacionales


CHICAGO IL (EE.UU.), 11 abr (EFE).- El inicialista Anthony Rizzo envió la bola al jardín izquierdo para iniciar los festejos, por segunda vez en una noche de la que él fue el protagonista y que permitió a los Cachorros de Chicago ser los grandes triunfadores en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

Rizzo pegó el sencillo de la victoria ante Kenley Jansen en el noveno episodio, y los Cachorros derrotaron 3-2 a los Dodgers de los Ángeles tras izar la bandera de campeones de la Serie Mundial por primera vez en Wrigley Field.

El toletero de origen italiano ya había sido vitoreado antes cuando izó la bandera del campeonato de 2016, antes de ceder el testigo a sus compañeros de equipo.
Rizzo volvió entonces al terreno de juego alzando el trofeo, lo que le valió más ovaciones de los 41.166 espectadores que abarrotaban el estadio.

El jardinero Bryce Harper igualó la mejor marca de su carrera, con cuatro imparables, y se embasó en sus seis visitas a la caja de bateo, para que los Nacionales de Washington derrotasen 14-6 a los Cardenales de San Luis.
Harper produjo tres carreras, en lo que fue su primer encuentro con cuatro imparables desde el 17 de abril de 2013.
Stephen Drew, Adam Eaton y Ryan Zimmerman aportaron tres imparables cada uno, entre los 19 que conectó Washington.
Los Nacionales se sobrepusieron a cuatro errores y definieron el encuentro gracias a un racimo de siete carreras en el octavo episodio.

Tanner Roark (2-0) recibió cinco carreras --tres limpias-- a lo largo de cinco episodios. El derecho salió adelante pese a tres errores que cometió la defensiva de Washington.
Jay Bruce aportó un par de jonrones, incluyendo el batazo que quebró el empate en una tensa novena entrada, y los Mets de Nueva York derrotaron 4-3 a los Filis de Filadelfia.
Ahora como cuarto bate, Bruce puso arriba a los Mets 4-2 con su jonrón para producir dos carreras contra un pitcheo en cuenta 1-2 del dominicano Joely Rodríguez.
Los ánimos se caldearon dos bateadores antes cuando el primer lanzamiento del relevista venezolano de los Filis, Edubray Ramos, pasó zumbando por la cabeza de su compatriota Asdrúbal Cabrera, quizás buscando revancha por la celebración que hizo Cabrera al batear un jonrón para definir un juego contra Ramos el pasado 22 de septiembre.

Cabrera debió ser contenido por el receptor de los Filis, Cameron Rupp. El piloto del equipo de Filadelfia, Pete Mackanin, fue expulsado por el umpire Allan Porter, al parecer por cuestionar las advertencias que Porter dio hacia ambas bancas.
El receptor Buster Posey fue golpeado en la cabeza por una recta en el primer episodio y debió abandonar el encuentro que los Gigantes de San Francisco ganaron 4-1 a los Diamondbacks de Arizona.
El dramático pelotazo al casco del receptor de los Gigantes empañó el primer juego de la campaña regular en San Francisco.
Posey, el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional en 2012, será sometido a nuevos análisis, pero "se encuentra bien", afirmó el piloto del equipo Bruce Bochy.
Con cuenta de 0-1 y dos outs en la primera entrada, Taijuan Walker lanzó una recta a 94 millas por hora, que impactó a Posey. El kinesiólogo Dave Groeschner acudió de inmediato para ayudar a Posey, ganador del Guante de Oro.
Bochy corrió también hacia el plato para ver cómo se encontraba el receptor estrella, que se puso de pie por sus propios medios pero abandonó el juego. Nick Hundley, ingresó como corredor emergente y permaneció en el duelo como receptor.

Wil Myers sacó un triple en el octavo episodio para batear el ciclo por primera vez en su carrera, y los Padres de San Diego vencieron 5-3 a los Rockies de Colorado.
Myers pegó sencillo en la primera entrada, doble en la tercera y jonrón en la sexta, con lo que ayudó a que los Padres cosecharan su tercer triunfo en cuatro partidos.
El jardinero Matt Kemp había completado el otro ciclo en la historia de San Diego, el 14 de agosto de 2015, también en el Coors Field.
El venezolano Eugenio Suárez y Scooter Gennett lograron sendos cuadrangulares solitarios y los Rojos de Cincinnati aprovecharon una noche de descontrol de Tyler Glasnow para imponerse 7-1 a los Piratas de Pittsburgh.
Glasnow (0-1) debutó esta temporada, luego de conseguir el puesto de quinto abridor en la pretemporada. No sobrevivió al segundo episodio, debido a los problemas de control.
El derecho regaló cinco bases por bolas, incluidas cuatro seguidas en la primera entrada. Se marchó después de lograr sólo 35 strikes en 64 lanzamientos.
Billy Hamilton pegó dos de los ocho imparables de los Rojos y agregó un par de robos.
El relevista Michael Lorenzen (1-0) se quedó con el triunfo después de lanzar tres entradas sin permitir carrera, tras quitarle la pelota al abridor Brandon Finnegan, que estuvo inconsistente.
El bullpen de los Rojos retiró a 21 bateadores en fila para poner fin al encuentro.EFE

OCTUBRE, MES DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER MAMA

OCTUBRE, MES DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER MAMA

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

EGEHID

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por