.

Productores de San Juan podrán sembrar sus habichuelas; Gobierno entrega más de RD$28MM



El Gobierno entregó 28 millones 590 mil 300 pesos. Este desembolso le fue otorgado a varias asociaciones de propietarios de maquinaria de San Juan de la Maguana.
 
Con dicha partida, estos agricultores prepararán y nivelarán sus terrenos para la cosecha de habichuelas. Al entregar esos recursos, se cumple con la disposición del presidente Danilo Medina de apoyar la gente del campo.
 
Beneficiarios


Los beneficiados son: La Asociación de Productores Agrícolas de San Juan, con el pago de 7 millones 982 mil 325 pesos. Igualmente, la Asociación de Dueños de Tractores y Maquinarias de San Juan, con 15 millones, 450 mil 975 pesos. También, la Unión de Productores y Dueños de Maquinarias, con 5 millones 157 mil pesos.
 
Mejor inversión y mayor productividad


La información la ofreció el ministro de Agricultura, Ángel Estévez. Explicó que la entidad continuará trabajando para mejorar la producción y productividad de varios rubros.
 
Asimismo, exhortó a los productores a trabajar de manera unida con el modelo de la asociatividad. Esto garantiza menor inversión y mayor productividad.
 
Dijo que dentro de los planes de apoyo al sector productivo de San Juan está el proyecto agroreforestal del Gobierno. Este cuenta con todo el apoyo del Gabinete Agropecuario. Contará con la inversión de más de 6 mil millones de pesos, y se sembrará café, aguacate, árboles maderables y endémicos.
 
Los representantes de las entidades, David García y Milciades Espinosa, agradecieron al Gobierno el pago recibido. Igualmente, el apoyo brindado por el ministro de Agricultura.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por