.

Procurador Fiscal de Bahoruco llama a reflexionar en esta Semana Santa


NEIBA: El procurador fiscal de la provincia Bahoruco, Jonathan Cuevas Santana, pidió a la población conducirse con prudencia en esta Semana Santa.

Dijo que trabajara incesantemente para que se mantenga el orden en esta Semana Mayor, por lo hace un llamado a los conductores a no asociar el volante con las bebidas alcohólicas; en especial a los motorista que sean prudentes en las calles para que tengan la oportunidad de contarles a sus hijos la experiencia vivida en una verdadera Semana Santa.

Cuevas Santana: Hace un llamado a los Conductores que viajan por las carreteras, a que conserven la calma en el volante y a manejar con prudencia para evitar accidentes de tránsitos que tanto luto lleva a las familias años tras años.

Resalto, que ha trazado planes con los fiscales y la Policía Nacional, a fin de estar en Alerta para la persecución inmediata de cualquier acto que riña contra la Ley y advierte el no uso de Armas en los lugares de expendios de bebidas alcohólicas.
Finalmente, Cuevas Santana exhorta a los moradores de Bahoruco a actuar con madurez y sabiduría, apegado al respeto y derecho de los demás, a fin de que predomine la paz en este periodo de reflexión.

DICOM

REVOLUCIÓN EDUCATIVA

REVOLUCIÓN EDUCATIVA

ESTAMOS EN FACEBOOK

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

LA CASA DEL POBRE

LA CASA DEL POBRE

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

NATURAL SHEI

NATURAL SHEI

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por