.

Padre Rosario pide juventud se integre a actividades religiosas en Semana Santa


SANTO DOMINGO.- La Pastoral Juvenil de Santo Domingo, realizó hoy una rueda de prensa  donde dio a conocer las recomendaciones que tiene para esta Semana Santa.

El padre, Luís Rosario,  hace un llamado para “que seamos personas que dan fraternidad y solidaridad a los demás”, y a la participación de la juventud en los trabajos juveniles para que la vida sea mejor.

Rosario dijo que hay varias cosas importantes a tener en cuenta para la Semana Santa. Es importante participar con la comunidad en las celebraciones litúrgicas que organizan la parroquia más cercana para la Cuaresma  y la Semana Santa.

También hizo una invitación a las personas, donde indico “que  sean capaces de vivir estos días en forma creativa, de forma tal que podamos hacer de nuestras vidas un cuadro hermoso para el señor”.

El padre hace un llamado para que seamos mejores, que seamos personas que dan fraternidad y solidaridad a los demás, y a la participación de la juventud en los trabajos juveniles para que la vida sea mejor.

OCTUBRE, MES DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER MAMA

OCTUBRE, MES DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER MAMA

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

EGEHID

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por