.

Meteorología coloca varias provincias en alertas; seguirán en la tarde hoy las lluvias



SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó  que la tarde de hoy seguirán las lluvias con ráfagas de vientos y tormentas eléctricas para las regiones Norte, Nordeste, Suroeste,  Cibao Central y gran parte del país.

Por motivos de las condiciones inestables que presentan los niveles medios y altos sobre el aire que nos cubre  ONAMET coloca en alerta a las provincias  de Hermanas Mirabal, Espaillat, Duarte, Sánchez  Ramírez y María Trinidad Sánchez.

En  alerta se mantienen las provincias  de Puerto Plata, Hato Mayor, El Seibo, Monseñor Nouel, La Vega, Samaná, Santiago y el Gran Santo Domingo  por posibles inundaciones, deslizamientos de tierra y desbordamientos.

ONAMET a las frágiles y pequeñas embarcaciones pide ejercer sus actividades con mucha precaución  desde Montecristi hasta Cabo Engaño en la provincia de la Altagracia  y a las bañistas no utilizar las playas excepto las que dispongan de rompe olas.

Para mañana jueves se mantendrá la masa de aire húmeda e inestable, por lo tanto, se estarán generando nueva vez nublados con aguaceros tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.



DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por