Meteorología coloca varias provincias en alertas; seguirán en la tarde hoy las lluvias



SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó  que la tarde de hoy seguirán las lluvias con ráfagas de vientos y tormentas eléctricas para las regiones Norte, Nordeste, Suroeste,  Cibao Central y gran parte del país.

Por motivos de las condiciones inestables que presentan los niveles medios y altos sobre el aire que nos cubre  ONAMET coloca en alerta a las provincias  de Hermanas Mirabal, Espaillat, Duarte, Sánchez  Ramírez y María Trinidad Sánchez.

En  alerta se mantienen las provincias  de Puerto Plata, Hato Mayor, El Seibo, Monseñor Nouel, La Vega, Samaná, Santiago y el Gran Santo Domingo  por posibles inundaciones, deslizamientos de tierra y desbordamientos.

ONAMET a las frágiles y pequeñas embarcaciones pide ejercer sus actividades con mucha precaución  desde Montecristi hasta Cabo Engaño en la provincia de la Altagracia  y a las bañistas no utilizar las playas excepto las que dispongan de rompe olas.

Para mañana jueves se mantendrá la masa de aire húmeda e inestable, por lo tanto, se estarán generando nueva vez nublados con aguaceros tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.



El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por