.

MANUEL ALEXIS SANCHEZ EL DIPUTADO QUE NO SE OLVIDA DE SU PUEBLO


San Cristóbal, República Dominicana.-  El Diputado Manuel (Alexis) Sánchez no se ha olvidado de su pueblo y sigue con los pies en la tierra, realizando sus funciones y de mano con la gente.

Alexis continua haciendo vida en San Cristóbal y trabajando a través de la oficina de gestión técnica, de donde continúa ayudando a quienes más lo necesita.

Sánchez es el único diputado que después de ganar las elecciones continúa haciendo vida social en el municipio y es localizable, sigue interactuando cara a cara con la gente pues los fines de semanas lo puedes encontrar en lugares que antes de ser legislador visitaba.

También es el único Diputado  que asiste a todas las actividades que se realizan en el municipio, un ejemplo de ello es su participación en las actividades del mes de la patria a la cual el legislador asistió, además de que siempre apoya las actividades deportivas y también las culturales.

En ese sentido varios dirigentes del Partido Liberación Dominicana expresan a través de las redes sociales que Manuel (Alexis) Sánchez es el único que no se ha olvidado de quienes trabajaron a su lado en los comicios pasados, como han hecho otros funcionarios que según las redes son se ven ni en fotos.

Por: Julia Ortega

A LA CLASE

A LA CLASE

DICOM

REVOLUCIÓN EDUCATIVA

REVOLUCIÓN EDUCATIVA

ESTAMOS EN FACEBOOK

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

LA CASA DEL POBRE

LA CASA DEL POBRE

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

NATURAL SHEI

NATURAL SHEI

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por