MANUEL ALEXIS SANCHEZ EL DIPUTADO QUE NO SE OLVIDA DE SU PUEBLO


San Cristóbal, República Dominicana.-  El Diputado Manuel (Alexis) Sánchez no se ha olvidado de su pueblo y sigue con los pies en la tierra, realizando sus funciones y de mano con la gente.

Alexis continua haciendo vida en San Cristóbal y trabajando a través de la oficina de gestión técnica, de donde continúa ayudando a quienes más lo necesita.

Sánchez es el único diputado que después de ganar las elecciones continúa haciendo vida social en el municipio y es localizable, sigue interactuando cara a cara con la gente pues los fines de semanas lo puedes encontrar en lugares que antes de ser legislador visitaba.

También es el único Diputado  que asiste a todas las actividades que se realizan en el municipio, un ejemplo de ello es su participación en las actividades del mes de la patria a la cual el legislador asistió, además de que siempre apoya las actividades deportivas y también las culturales.

En ese sentido varios dirigentes del Partido Liberación Dominicana expresan a través de las redes sociales que Manuel (Alexis) Sánchez es el único que no se ha olvidado de quienes trabajaron a su lado en los comicios pasados, como han hecho otros funcionarios que según las redes son se ven ni en fotos.

Por: Julia Ortega

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por