.

Guillèn garantiza respeto a derechos niñez

La imagen puede contener: 9 personas, personas de pie, calzado y exterior

San Cristóbal.-El alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén, aseguró que durante su gestión serán respetados los derechos de la niñez, garantizado su sano esparcimiento y recreación. Precisó que a tales fines se construirán parques infantiles en todas las comunidades de la ciudad. El ejecutivo municipal se refirió al tema, tras dejar iniciado los trabajos de construcción de un Parque Infantil y Recreativo en la Circunvalación Pablo Barinas en el sector de Lavapiés.

Guillén sostuvo que durante años este segmento poblacional estuvo olvidado por las gestiones municipales pero que a partir de ahora, en la alcaldía, los infantes tienen un gran aliado. De igual manera, el ejecutivo municipal se comprometió a canalizar antes las autoridades correspondientes la terminación del muro de contención de la zona, lo cual constituye una preocupación por las posibles crecidas del río cuando llueve.

Porteriormente, el alcalde se trasladó a la comunidad de Cambita Sterling, donde dio el primer picazo para los trabajos de construcción de 4mil metros de aceras y contenes. El jefe del gobierno local afirmó que tiene el compromiso de impulsar el desarrollo de esa zona.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por