.

Gift Ngoepe se convierte en el primer africano que juega en las Mayores


Redacción Deportes (EE.UU.), 27 abr (EFE).- El béisbol profesional de las Grandes Ligas ya tiene a un pelotero nativo de África, el segunda base Gift Ngoepe, que hizo su debut en el mejor béisbol del mundo y con triunfo.

Ngoepe, el primer jugador africano que alcanza las Grandes Ligas, conectó un sencillo en su primera aparición al plato y Josh Harrison abrió la parte baja del primero con un jonrón para que los Piratas de Pittsburgh venciesen 6-5 a los Cachorros de Chicago, actuales campeones de la Serie Mundial.

El pelotero surafricano de 27 años fue convocado de la sucursal de Triple-A en Indianápolis e ingresó en el juego en el cuarto episodio como parte de un doble cambio que hicieron los Piratas.

Ngoepe acabó el partido con imparable y base por bolas en los tres turnos que tuvo al bate.
Los Piratas firmaron a Ngoepe en 2008 y hasta ahora se ha desarrollado en las ligas menores.

Ngoepe, abrió el turno de bateo en la parte baja de la cuarta entrada y lo hizo con un imparable ante el zurdo estelar de los Cachorros, Jon Lester, que sigue sin conocer la victoria.

Un año después de ganar 19 juegos rumbo a la primera corona de la Serie Mundial de los Cachorros desde 1908, Lester (0-1) no suma victorias tras cinco salidas.

El zurdo estelar permitió seis carreras -cinco limpias- y 10 indiscutibles en cinco entradas y dos tercios que se mantuvo en el montículo. EFE

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por