.

Frank Reyes celebra 24 años en Hard Rock Café Live



SANTO DOMINGO.- El artista  obtuvo un record de asistencia en Hard Rock Live de Blue Mall con la presentación de su concierto “Devuélveme mi libertad” que da nombre a su nuevo álbum. 

Festejar sus 24 años de carrera musical junto a un público que le ha sido fiel desde su incursión en el ambiente musical con un estilo definido por la calidad y el romanticismo como sellos distintivos, fue el objetivo principal del artista. 

Con el tema “Soy tuyo” dio el banderazo y de inmediato conectó con el público, seguido  de las melodías “Ya te olvidé”, “Se me olvidó que yo te amaba”, “Qué es de tu vida”, “Nada de nada”, “Cómo sanar”  y “Olvídame tú”, éxitos musicales que han dimensionado su cancionero. 

Cuando llegó  el momento de saludar al  público que no dejó de cantar estos y otros temas desde el primer instante, Frank, Reyes les dijo “!Qué alegría siento de poder compartir con todos ustedes, después de un año de no presentarme en la capital”. Gracias a todas las personas que han venido de San Francisco de Macorís, Tenares, mi pueblo; empresarios, mis fans de 24 años de carrera, a ustedes mi gente de la capital... gracias de todo corazón, ustedes pidan y nada más, porque mi repertorio es inmenso”.

DICOM

REVOLUCIÓN EDUCATIVA

REVOLUCIÓN EDUCATIVA

ESTAMOS EN FACEBOOK

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

LA CASA DEL POBRE

LA CASA DEL POBRE

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

NATURAL SHEI

NATURAL SHEI

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por