.

Diputada Lucia Alba advierte crisis en el PRD por reclamos de empleos




 SANTIAGO.-La diputada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Lucía Alba, exhortó a la cúpula de su partido acelerar los reclamos de empleos y participación en el Gobierno compartido para evitar mayores disgustos y división en la organización.

“Recomiendo que cualquier diligencia de solución que el presidente Miguel Vargas Maldonado esté haciendo en favor de los compañeros de Santiago (Provincias y Municipios), deben acelerar los temas”, apuntó.
Dijo que está cansada de traer a las autoridades de Santo Domingo cédulas y currículos, tocar puertas a perredeístas que están en alguna dirección o ministerio, para recibir solo esperanza y nada de resolver.

Indicó que a diario está recibiendo en personas y llamadas de Directores de Regiones del municipio Santiago así también como de algunos Presidentes Municipales y representantes de importantes organismos disgustados ante las promesas incumplidas.
“Ellos como yo, nos hemos cansado de traer a las autoridades de Santo Domingo cédulas y currículos.  Yo de tocar puertas a perredeístas nuestros que están en alguna dirección o ministerio”, expresa impotente la diputada del PRD por Santiago.

Manifestó  que esta dispuestas a unirse a su lucha y reclamos, “de mi parte los puedo acompañar hasta un punto y como no tengo nada que ofrecer, vendrá un momento que sólo les diré: avancen amigos, también yo me uniré a sus reclamos y sus luchas”, adujo.
Explicó que lo que la cúpula de su partido vendió a la militancia y dirigencia de su partido fue la conquista de un gobierno compartido, y eso no se ha cumplido en lo que respecta a la participación en las dependencias e instituciones del gobierno.
“Sin pretender la acomodación de un 100% porque es entendible que la sabana no arropará toda la dirigencia pero tampoco mantener a Santiago con tres funcionarios y una institución manejada para un proyecto político que ni el mismo Geovanny Tejada (presidente municipal) conoce del daño que dentro del IDECOOP le están haciendo”, expresó.

En la comunicación que circula en las redes sociales del PRD de Santiago expresa la diputada Lucia Alba “Excusas te pido si no debí tocar estos temas.  Pero tu elegirás el momento adecuado para que le traslade la información, no al Canciller, más sí al presidente del PRD”.

A continuación, la correspondencia integra de la diputada del PRD:
Buenos días hermano:

Recomiendo que cualquier diligencia de solución que el Presidente MVM esté haciendo en favor de los compañeros de Santiago (Prov y Municipios), deben acelerar los temas.
Ayer recibí llamadas de Directores de Regiones del municipio Santiago así también como de algunos Presidentes Municipales y representantes de importantes organismos y sé que sólo querían desahogarse ante la impotencia sentida.
De mi parte los puedo acompañar hasta un punto y como no tengo nada que ofrecer, vendrá un momento que sólo les diré: avancen amigos, también yo me uniré a sus reclamos y sus luchas.
Ellos como yo, nos hemos cansado de traer a las autoridades de Santo Domingo  cédulas y currículos.  Yo de tocar puertas a perredístas nuestros que están en alguna dirección o ministerio. Que, dicho sea de paso, aunque supuestamente no fuimos aliados por empleos, quiero recordar que la conquista que la cúpula de mi partido traspasó fue de un gobierno compartido.  Sin pretender la acomodación de un 100% porque es entendible que la sabana no arropará toda la dirigencia pero tampoco mantener a Santiago con 3 funcionarios y una institución manejada para un proyecto político que ni el mismo Geovanny Tejada conoce del daño que dentro del IDECOOP le están haciendo.
Excusas te pido si no debí tocar estos temas.  Pero tu elegirás el momento adecuado para que le traslade la información, no al Canciller, más sí al Presidente del PRD
Y si quieren llamarme la atención porque digo las cosas tal cual son, no teman. 
En manos de todos nosotr@s está el PRD que aún guarda un tanto de sentimiento. Y la responsabilidad cae aún más sobre la cúpula dirigencial.

A LA CLASE

A LA CLASE

DICOM

REVOLUCIÓN EDUCATIVA

REVOLUCIÓN EDUCATIVA

ESTAMOS EN FACEBOOK

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

LA CASA DEL POBRE

LA CASA DEL POBRE

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

NATURAL SHEI

NATURAL SHEI

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por