.

Comedores suministró alimentos a los más de 40 mil brigadistas del Operativo Semana Santa


SANTO DOMINGO.- Los Comedores Económicos del Estadosuplió diariamente los alimentos crudos y cocidos a los más de 40 mil brigadistas que trabajaron durante el Operativo Vigilia Pascual 2017 de la Semana Santa, a través de las distintas dependencias gubernamentales, organismos de socorro y autoridades provinciales.

El administrador general del organismo, licenciado Nicolás Calderón, explicó que los alimentos fueron entregados a los socorristas a través de la Defensa Civil, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Obras Públicas, así como a otras dependencias civiles y militares.

El funcionario manifestó que para la elaboración de los alimentos,  fueron instaladas unidades de cocinas móviles en los peajes de las autopistas Las Américas, Duarte y Seis de Noviembre, durante los días que se mantuvo el operativo.

También en algunas provincias fueron utilizados los comedores productores para la preparación de los alimentos entregados a los brigadistas.

Calderón sostuvo que, por instrucciones del presidente Danilo Medina, cada año los Comedores Económicos se integran a las labores preventivas durante el asueto de la Semana Santa, que coordina el COE con el objetivo de preservar vidas.

DICOM

REVOLUCIÓN EDUCATIVA

REVOLUCIÓN EDUCATIVA

ESTAMOS EN FACEBOOK

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

LA CASA DEL POBRE

LA CASA DEL POBRE

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

NATURAL SHEI

NATURAL SHEI

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por