.

Trabajan en zona donde serán celebrados actos Batalla 30 de Marzo en Santiago



 SANTIAGO.-  Los actos conmemorativos al 173  aniversario de la Batalla del 30 de Marzo o de Santiago, que serán presididos por el Mandatario de la República, Danilo Medina Sánchez, serán celebrados en la intercepción de las avenidas general Imbert, hermanas Mirabal, las Carreras y Presidente Antonio Guzmán, de la parte baja de la ciudad. 

El área, fue meticulosamente limpiada por brigadas del Ayuntamiento del municipio,  los que además pintaron todo el entorno a todo lo largo y ancho de las vías, y el Alcalde Abel Martínez, instruyó pintar hermosos murales, que han dado una nueva panorámica a la zona de gran fluidez de tránsito. 

También el ejecutivo de la ciudad, ordenó la colocación de decenas de banderas nacionales y del municipio, en todo el radio por donde pasará el desfile cívico –militar en homenaje a la fecha. 

Historiadores reseñan, que la batalla del 30 de Marzo o batalla de Santiago, fue fundamental luego de la declaración de la Independencia Dominicana de la nación haitiana, y se libró el 30 de marzo de 1844.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por