.

Scarlett Johansson le pide el divorcio a su marido


Nueva York.- La actriz estadounidense Scarlett Johansson le pidió el divorcio a su marido, el francés Romain Dauriac, y se anticipa una dura batalla legal por la custodia de su hija, informa hoy The New York Post.

 Medios locales informaron en enero pasado que la pareja se había separado el verano pasado, e inclusive se ha visto a la actriz en actos públicos recientes sin el anillo de bodas.
 De acuerdo con el Post, la abogada de Johansson, Judith Poller, entregó hoy al defensor legal de Dauriac, Harold Mayerson, los papeles para divorciarse de su pareja.
 Según Mayerson, el todavía marido de la actriz está luchando para conseguir la custodia de la hija común, Rose Dorothy Dauriac, a fin de llevársela a vivir con él a Francia, para que la madre la pueda ver periódicamente, teniendo en cuenta que "hace muchos viajes".

 "Va a ser un proceso (legal) interesante", dijo el abogado de Dauriac en declaraciones que recoge el diario neoyorquino.
 La actriz y Dauriac, un periodista y coleccionista de arte, se casaron en secreto en 2014 en Estados Unidos, después de que Scarlett Johansson diera a luz a Rose Dorothy. EFE

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por