.

Presidente Medina llama funcionarios a cumplir con drasticidad la Ley sobre transparencia


SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina llamó este lunes a todos los miembros de su gabinete y demás funcionarios a rendir cuentas a los ciudadanos y a respetar la Ley de Transparencia.

El jefe del Estado fue enfático en señalar a sus funcionarios que deben cumplir con drasticidad con la Ley de transparencia.

Con ello se busca, apuntó el gobernante, que la ciudadanía esté al tanto de las ejecutorias que se llevan a cabo en el Gobierno.

De igual modo, Medina instó a todas las instituciones públicas a actualizarse tecnológicamente para que puedan cumplir con los temas de transparencia.

El Presidente de la República convocó este lunes de urgencia a un Consejo de Gobierno ampliado en el Palacio Nacional.

En la reunión, realizada en el Salón Verde de la Casa de Gobierno, se dio seguimiento a las metas de esta administración gubernamental.

En la reunión se trataron otros temas que no trascendieron debido a que no se permitió la entrada de los medios de comunicación.

La Dirección de Información y Prensa de la Presidencia tampoco emitió una nota, al menos al cierre de la edición impresa de El Nuevo Diario, sobre los temas que fueron abordados.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por