.

NEIBA: Gobierno inicia varias obras

NEIBA: Gobierno inicia varias obras

NEIBA.- La Presidencia de la República, a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, inició la construcción de varias obras en las provincias Bahoruco e Independencia, dando cumplimiento a promesas que Danilo Medina hiciera en visitas sorpresas, realizadas a estas comunidades.Entre las obras figuran dos estadios de beisbol, un parque recreativo y dos casas curiales en El Limón, Los Ríos, Neiba, El Palmar y Monserrate, dijo Francisco Del Valle, director de Desarrollo Provincial.

En su discurso, Del Valle dijo que las obras a ejecutar tienen varios componentes, entre estos el de promover el desarrollo humano, garantizar la seguridad ciudadana y promoción del trabajo pastoral.
Recalcó que las mismas cumplen con los requisitos o paramentros con que el gobierno construye en todo el territorio nacional, con una visión de fortalecer la seguridad ciudadana, apoyando a los sectores productivos de las provincias de manera que la población no tenga que emigrar a las grandes urbes.
Tras presentar a los ingenieros encargados de la construcción de las obras, destacó los niveles de transparencia en la licitación de las mismas, hasta el punto que hasta ese momento desconocía de quien sería el encargado de su construcción.
Durante el recorrido estuvo a acompañado del senador Prof. Manuel Paula, el gobernador Rafael Cueva Jiménez, el diputado el diputado Rafael Mendez, de los alcaldes del Limón Eliazar Reyes, de Los Ríos,  Benjamín Sena, y el de Galván, Elvis Perdomo, así como de los beneficiarios directos, en cada uno de los casos.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por