.

Ministro de Medio Ambiente diserta este miércoles en SC por Día Mundial del Agua


SAN CRISTÓBAL.- Invitado por la Oficina de Gestión Senatorial San Cristóbal (OGS-SC), dentro de su programa “Por un Planeta Vivo, Un San Cristóbal Verde”, el ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, disertará este miércoles con motivo del Día Mundial de Agua.

“El agua como eje central del desarrollo sostenible”, es el título de la charla que dará a partir de las siete de la noche el funcionario, en el Auditorium Menor del Instituto Politécnico Loyola.
La OGS-SC lleva a cabo distintas acciones a los fines de concientizar sobre la importancia de la protección de nuestros recursos naturales.
Todos los eventos que desarrolla la OGS-SC los realiza dentro del su programa “Por un Planeta Vivo, Un San Cristóbal Verde”, iniciado el 27 de octubre del 2015.

La celebración del Día Mundial de Agua fue adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 22 de diciembre de 1992.
Mediante la resolución A/RES/47/193 fijó para el 22 de marzo de cada año sea declarado Día Mundial del Agua, y es celebrado a partir de 1993, en conformidad con las recomendaciones de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el el Desarrollo (CNUMAD) de 1992 en Río de Janeiro. 

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por