.

FEDA entrega 14 millones de pesos para impulsar proyectos agropecuarios en Dajabón



DAJABON.-El director Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Casimiro Ramos entregó 14 millones de pesos a cuatro asociaciones de productores de varios renglones agrícola y ganaderos de Dajabón y sus municipios para seguir impulsando el desarrollo y dinamizar la economía de esa región.

El Gobierno a través del FEDA ha beneficiado a los pequeños y medianos productores con financiamientos a varios renglones de la agropecuaria con un monto que supera los 123 millones de pesos para el desarrollo de proyectos ganadero, apícola, piscícola, canícula, café, cacao y frutos menores.
El FEDA financia unos de 9 proyectos de desarrollo en esa provincia perteneciente a la Línea Noroeste, fruto de las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina.

Expresó que el presidente Danilo Medina está produciendo una revolución agropecuaria con el inventivo de los campesinos a producir para fortalecer su economía y la del país.
Ramos estuvo acompañado por las diputadas Nancy Santos y Yomaris Saldaña, también la senadora de Dajabón, Rosa Sonia Mateo, la gobernadora de Santiago Rodríguez, Ramona Rodríguez, Jesenia Toribio del Agrícola, Milton Ginebra, de CODOPESCA y otros funcionarios.

Durante un encuentro con productores celebrado en el municipio Santiago de la Cruz, el director del FEDA, dijo estar interpretando la filosofía y el impulso que le ha dado el presidente Medina a la agropecuaria de la Línea Noroeste, rica en recursos naturales y tierra fértil apta para el desarrollo de la ganadería y la agricultura.
“Es una verdadera revolución agropecuaria que se ha producido en los campos dominicano y esta región no podía quedarse atrás, cuenten siempre con la ayuda del Presidente Medina y el FEDA”, dijo Ramos a los productores reunidos en el Club Cayucal, en Santiago de la Cruz, Dajabon.

De su parte, Luis Medina, presidente de la Asociación de ganaderos La Cruz de Manzanillo, dijo que el desarrollo de la ganadería en la región ha experimentado un cambio luego de la visita del Presidente de la Republica. “La Línea Noroeste y esta provincia de Dajabón han vuelto a tener vida con el incremento y desarrollo de nuevos proyectos agrícola piscícola, apícola y ganadero”.

En el acto también hicieron uso de la palabra los productores Santiago Villa, Leónidas Martínez, Manuel Objio y Yoeti Vargas, quienes expresaron tener satisfacción y gratitud hacia el presidente Medina y la dirección del FEDA por tomarlos en cuenta.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por