.

EN CRISTÓBAL: APRESAN HOMBRE ACUSADO MATAR NIÑA A PUÑALADAS



SAN CRISTOBAL.- Fue apresado  la tarde de este domingo en esta ciudad un hombre acusado de  matar a puñaladas  una menor de 12 años en Higüey.
Santiago Asencio, de 47 años de edad, quien estaba prófugo es nativo del Distrito Municipal de Hatillo, está acusado de matar a la niña Darlenis Mercedes Bastardo y lanzar su cadáver a orilla del río Chavón en la referida ciudad.
El padre de la menor, Víctor Mercedes Jiménez, explicó a la Policía que su hija salió de su vivienda en una moto con Asencio, siendo encontrada horas después muerta de varias puñaladas.
Asencio residía en la calle primera sin número del sector San Rafael de Hatillo, quien estaba siendo perseguido por las autoridades de Higüey con relación al hecho.
El comandante policial de San Cristóbal Randoll Ceballos Nivar, informó que tan pronto recibieron la información de que era buscado con relación al crímen se montó un operativo en Hatillo donde fue apresado ayer.
Explicó que al detenido se le ocupó una moto marcha Suzuki , modelo AX100, color negro, chasis No. LC6PAGA1XD0004652.
Ceballos Nivar informó que  Asencio será enviado al Departamento de Investigaciones Criminales en Higuey a los fines de ser investigado y sometido a la justicia.
Por:JOSE THOMAS

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por