Cromo King graba canción dedicada a peloteros que participan en Clásico Mundial de Béisbol



 El  cantante urbano Cromo King nos habla de la canción dedicada a las glorias del deporte dominicano que están participando en el Clásico Mundial de Béisbol  
Entiendo que nuestras glorias del béisbol dominicano merecen que se resalte su trabajo en nuestras canciones. Estoy haciendo música para el pueblo, para la gente, algo diferente, sostuvo.
Peloteros como Juan Marichal, Manny Ramírez, David Ortiz, Pedro Martínez, Mateo Rojas Alou, Moisés Alou y Osvaldo Virgil son algunos de los deportistas mencionados en sus discos.
Entre las canciones que ha grabado se encuentras los discos “RD Mundial”, “Ego RD”, “Mueve la Cabeza”, “La Canquiña”, “La Paleta” y “La Demente”.
“Como padre de familia, universitario y miembro de la sociedad, no me atrevo a grabar música con letras vulgares”, comentó.
Este hijo del sector de Los Mameyes después de haber trabajado como mensajero, motorista y vendedor, aseguró que se dedicó a cantar música urbana confiado en su trabajo y en el tiempo de Dios.
Si deseas agregar este artista en las redes sociales búscalo como @elcromoenlacalle y Cromo King en Instagram y Facebook. De igual modo está en whatsapp en el número 849-458-7126 y 809-914-9558

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por