.

Canciller Vargas asistirá a encuentros regionales en Costa Rica y Jamaica


SANTO DOMINGO.- El canciller dominicano, Miguel Vargas, participará en la XVI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla, que se celebrará el martes y el miércoles en Costa Rica, y en el Foro del Caribe (Cariforo), que tendrá lugar esta semana en Jamaica.

Vargas llegará a San José, Costa Rica, mañana para integrarse a los trabajos previos a la cita, en la que participarán ministros de Relaciones Exteriores y jefes de Estado y de Gobierno de México, Colombia, República Dominica, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Belice y Guatemala, países que integración este mecanismo de integración, informó hoy la Cancillería.

El canciller participará en los trabajos de revisión del proyecto de Declaración Política y Resoluciones Sectoriales de la Cumbre, que serán aprobados por los mandatarios.

También asistirá a un encuentro donde el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, comentará el potencial de las alianzas público-privadas en la región mesoamericana, destacó la Cancillería dominicana en un comunicado.
Desde San José, el ministro de Relaciones Exteriores se trasladará a Kingston, Jamaica, para participar el miércoles y el jueves en la reunión de ministros del Cariforo, que hará énfasis en temas de la alianza Unión Europea, Latinoamérica y El Caribe, añadió la información.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por