.

AMET inicia ¨Ruta Preventiva Semana Santa 2017¨N

 

SANTO DOMINGO.- La Autoridad Metropolitana de Transporte  (AMET), recorrió cinco provincias del país para dar inicio a la campaña ``Ruta Preventiva Semana Santa 2017´´, la cual tiene como objetivo principal la orientación directa a motoconchistas, conductores y sindicatos de transporte público acerca del manejo responsable.

El vocero de la Autoridad Metropolitana de transporte, Diego Pesqueira, informó que la ruta consiste en impartir charlas orientando  a los conductores y peatones sobre la seguridad vial, y que durante el recorrido se entregó material didáctico a cientos de conductores.

Las autoridades esperan que disminuya la cifra de muertes por accidentes de tránsito en esta temporada y llevar a cero el número de muertos en esta Semana Santa, expresó Pesqueira.

Para este martes 28 de marzo, la Ruta Preventiva Semana Santa 2017 se trasladará a la Región Sur del país, específicamente a las provincias San Juan, Barahona, Azua, Peravia y San Cristóbal. El recorrido concluirá en la parte Este del país con visitas a La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís.

DOCENTES DE EXCELENCIA

DOCENTES DE EXCELENCIA

GOBIERNO RD

GOBIERNO RD

DICOM

ESTAMOS EN FACEBOOK

LIC.JAVIER SOLANO

LIC.JAVIER SOLANO

DIONICIO FARMAC

DIONICIO FARMAC

FRASE DEL MES

FRASE DEL MES

El Punto Informativo

Contactos: (829) 887-1333 //(809) 279-1344
Correos: yerimairy17@hotmail.com
yeraldinlinarez@gmail.com
San Cristóbal, República Dominicana

2013 Línea Escritorio. All Rights Reserved. - Modificado por